Thursday, December 15, 2005

Un Atardecer de Dolor

Bueno este dia fue de lo mas normal y natural hasta q en la tarde hable con AE y pues diciendonos q nos extrañamos por q es asi, pero pues porq le dije q no podia ir donde el estaba me dijo ok grax x hacer el esfuerzo "Amiga" con amigas como tu kien necesita enemigas :S plop me jodio como a cualquiera creo, osea por q el antes me decia q vaya y yo iba corriendo y xq ahora digo q ya no xq lo veo muy lejos,-pues si antes corria cuando me decia ven algo q ya no hago xq simplemente ya no veo razon de hacerlo-y como le dije a mi amiga "Po" pues si cierto antes estuve perra por ese won pero simplemente ya no.

Y al decirnos cosas q quiza no debi de decir como q Aveces lo odiaba,q fui un reto para el q cuando quizo algo lo consiguio y luego lo dejo de lado,a lo q el me respondio q no q asi no eran las cosas - pero q kieren q haga si eso siento q fui eso - que porfavor no piense eso y recordar cosas q me hicieron mucho daño de nuestra relacion,no digo q el haya sido una basura conmigo xq tuvimos momentos bonitos a eso no le puedo kitar merito, pero lo q me jodio es q no haya sido sincero al decirme las cosas y de un dia para otro me dijera q ya no va mas la relacion, pues todas esas cosas son las q me hicieron ver hipocrecia en sus palabras y llegue a decirle " Me Arrepiento de Haber estado Contigo " pero se q eso no debe de ser no me puedo arrepentir de todo lo q paso entre nosotros.

Pero si Hubiera sabido q me iba a hacer tanto daño, como el q ya habia pasado antes pues no se si hubiera estado con el, en fin la vida es Asi q le hacemos, Se q no soy la unica persona q pasa por esto hay muchas q pasan por peores cosas, pero simplemente no keria volver a pasar por algo asi, lo Volvere a Pasar???? no lo se, no kisiera pasar por algo asi denuevo pero eso solo el tiempo lo dira pues NO ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO CON AE xq mas q se lo haya dicho se q no es asi, en fin aveces decimos algunas cosas de rabia no me arrepiento de eso ni de muchas cosas mas,se q el tiempo curara esas heridas.

Siempre lo Kerre xq no se si sera bueno o no pero me gusta q las personas a las cuales kize tanto esten bien, felices , y logrando todas las metas q se propusieron pues ahora q es de noche me puse a escuchar Bachatas si pues bachatas ahhhhh diran alguno q feo jajaja nada q ver hay una cancion en especial q me Gusta q se Llama "Angelito" del grupo Aventura q me encanta y pues como son para escucharlas en momentos asi como los q me siento hoy ........

..........Hasta en Mis Sueños Intente Yo Complacer por Ti la Luna Alcanze y en Mi Jornada un angelito me encontre, me vio muy triste supo q perdi la fe, en mis sueños no vi un rostro solo lo escuchaba hablar me daba catedra de Amor y al escuchar ansiosamente le empezaba a reclamar cual es la clave para q me puedas Amar, Primero me dijo q es un pecado pensar solo en Ti, Segundo q no puedo ni debo aunq kisiera dar la vida x Ti, Tercero q mi destino en el Amor corre peligro me advierte de Ti y Cuarto q a un esclavo del Amor le pisotean el Corazon ...........EL AMOR es lo mas raro q ha podido existir y el de Ti se Enamoro lo mas probable es q no le pones atencion y a otra persona le daz un a Flor una Poesia entregas tu corazon Y SI OCURRE UNA DESILUSION PIERDES LA ESCENCIA Y LA FE EN EL AMOR.

Pues si quiza tragica no lo se pero me gusta y me acompaño en aquellos momentos de tristeza y pues Kiero Ser ese angel q cuide a AE y a GG kiero ser el angel q cuide a las dos personas q ame,mmmmmmm me diran pero si te hicieron daño entoncs xq sentir eso por ellos, pues creo q si Amaste tanto a esas personas por ams q hayas sentido q te ha hecho daño les tienes q desear lo Mejor, Quiza Estupideces para algunos pero para mi No.

El recordar Cosa q nos Han hecho daño puede ser muy masoquista, pero esos recuerdos tristes como los alegres claro, nos ayudan a crecer y quiza a aprender q hay errores no deberiamos de cometer otra vez, quiza no entregar del todo el corazon, cuidar nuestro corazoncito q ya esta muy roto o muy herido con muchas cosas, pero estas cosas no las buscamos solo suceden.

Y Sigo Escuchando Bachatas jaja si de aventura haber titulos como :....Angelito,ciego de Amor,Olvidarte es Imposible,Obsesion,y consejo, este ultimo no es una bachata es uan chichara argentina del grupo Jambao pero pues es bonita para mi :).

No comments: