Thursday, January 05, 2006

Solo Bastaron 2 Horas

Estos ultimos meses fueron los mas locos me pasaron cosas q nunca pense q me pasarian - bueno a mi no, a otros quiza si - pero entre esas cosas q me pasaron pues fue q conoci a una persona , q cuando lo vi pues me llamo la atencion, no se si x su manera de hablar o por su acento o simplemente verlo, la cosa fue q me llamo la atencion y solo eso pero al parecer yo tampoco le fui indiferente apesarq estuve con buzo, zapatillas y a las justas con la cara lavada jajaja pero ni asi le fui indiferente a LC - bueno esas son sus iniciales- y aquella primera vez q nos conocimos por un lapso no mas de 2 horas, pero de las cuales el guardo muchos detalles como el q al momento de despedirnos los dos volteamos para el mismo lado cuando entre nosotros habia una de mis confirmandas y otros detalles mas.

Luego mantuvimos comunicacion por msn las semanas siguientes, nos ibamos conociendo poco poco y pues tuvimos muchas cosas en comun, y pues tenia miedo de salir con el, pero luego el hizo q se me kite ese miedo con cada cosa q hacia, entre ella q llevo su camara y q me tomo fotos - claro yo toda avergonzada xq no me gustan las fotos- pero la pase super han sido tres veces las q salimos de las cuales tengo muy buenos recuerdos, pues me encanto y nos besamos ?? pues si me dio risa xq me dijo y el beso ?? io :S q eteeeee y me puse roja pero despues me robo un beso.

Creo q ya me gusto q me roben besos jajaja pero el tuvo q regresarse a su pais xq asi debia de ser tenia q ir a ver a su familia q no veia hace mucho , al decir familia me refiero a su mama y a su hermano , xq no es casado xsiaca jajaja, bueno si se fue despues de navidad, la ultima vez q nos vimos fue el dia 25/12/05 nos fuimos a pasear, fuimos al cine a ver una pelicula de terror xD,"Terror en el piso 13" wena pelicula jejeje.

Aquel dia ya regresando en el taxi , yo tenia q ir a la casa d mi amiga y el a su casa o donde vivia y en el carro me dio un peluchito bien lindo , un osito echadito, y otras cosillas mas, pero ya en el taxi el me dijo algo q ya me habia dicho antes "quieres ser mi enamorada" a lo cual me hubiera gustado decirle q si pero sabia q el iba a star lejos, y le dije cuando vengas hablamos de eso.......

Pero lo curioso fue q estabamos en el taxi y en eso en la radio sono la cancion "Un Dia Sin Sexo" esa es la cancion q a el le encanta y pues a mi tambien ya q es de Mis amores "Mar De Copas", cuando escuchamos la cancion yo dije : Noooooo esa cancion Noooo y pues LC dijo: Joderrr esa cancion, despues de dichas estas palabras ambos nos abrazamos y nos pusimos a cantar esa fue una cancion de despedida, aquella tarde sabia q lo iba a extrañar.........

Luego a los 2 dias el debia de partir, ya desde el aeropuerto el trato de comunicarse conmigo a mi celular, el cual yo habia olvidado en mi cuarto y no escuche q sono, asi q el trato de comunicarse de otra manera, mediante el msn, en el cual sabia q me iba a encontrar, hablamos, nos despedimos,tuve la sensacion q el dia 25 fue la ultima vez q lo vi, se lo dije a o q me respondio q no, q no iba a ser asi,yo sabia q dentro de unos minutos el ya debia de estar partiendo, pero antes de partir me llamo denuevo al celular, a despedirse y a decirme q me iba a xtrañar mucho y q me keria y q pronto regresaria, me dio mucha =( pero weno era algo q yo ya sabia q iba a ocurrir...... Lo Volvere a ver no lo se, lo xtraño pos si, pero se q alla tambien esta su familia, se llevo recuerdos mios en su camara jeje q roche no solo me tomo fotos sino me grabo :$ q roche.

No comments: