Thursday, January 05, 2006

Cierre del 2005

Lo ultimo q me paso y con lo q cerre el año 2005 fue con lo mismo que empeze el año del 2005 tambien,con AE con el q hable y pues conversamos muchas cosas, me dijo muchas de las cosas q siempre me decia , q me keria, q me extrañaba,y demas , pero tambien me dijo q queria cerrar este año con un beso mio y era algo q yo no le podia dar xq al besarlo hubiera aceptado regresar a lo de antes y volver a lo mismo cosas de las cuales yo ya staba cansada , me dio a entender q habia cambiado, como q habia madurado, pero a los dias me di cuenta q no fue asi, no se xq esta vez la caida fue menos dura,me puso triste si pero a los mucho 2 horas, cada cosa o palabra q hace creoq me decepciona cada vez mas , no digo q sea una mala persona,no pero pues como enamorado o como lo q fue para mi simplemente creo q no me hace ningun bien.

Lo kiero ??? pues si lo kiero , como antes ??? pues noo como antes no ,

Cada cosa q el hace solo me causa mas tristeza y decepcion, ese dia acepte q me dijera muchas cosas, pero de ahora en adelante simplemente no kiero q me trate como algo mas q una amiga, no una amiga q fue su enamorada sino simplemente una amiga en la cual puede contar siempre, las cosas q hacemos aveces nos damos cuenta q las hemos hecho mal muy tarde y con esto ultimo t digo cerre el año y lo cerre contigo como lo bonito q alguna vez hubo entre nosotros, no se si alguna vez te arrepentiras aunq no creo pero bueno de haber hecho muchas de las cosas q me hiciste sentir, no quisiera q te las hagan sentir lo mismo o algo similar a eso, me causaria mucha pena

y otra cosita mas, pues yo si te kize sinceramente, te kize a ti como eras un ser humano con defectos y virtudes, con alegrias y tristezas, nunca t utilize, nunca fui interesada ni contigo ni con nadie ,lastima q no lo supiste valorar y no lo viste en su momento,pues te deseo lo mejor del mundo aunq aveces me hagas renegar con cada cosa q dices,y vaz a ver q la proxima persona a la cual quieras mas q a mi sera afortunada eso si tienes q ser sincero sino terminara todo , como nostros, lo bonito se convierte en tristeza , se q siempre podre contar contigo y me agrada pues tu tambien sabes lo mismo de mi , Mis mejores Deseos para ti este año 2006 muchas properidad y pues en todos los aspectos de tu vida q Dios Te Bendiga , eso es lo unico q te puedo decir q Dios Te Bendiga e Ilumine AEPA

.................con Esto cerre Mi Año del 2005

No comments: