Thursday, January 05, 2006

Un Año q Empieza

Espero q este año sea muy provechoso para todos nosotros y en muchos aspectos, pues por mi parte me salgo de este trabajo y de este tipo de vida de la cual estaba acostumbrada, como q vi, bueno hace mucho vi q aca no hago nada, q mi vida se cierra entre cuatro paredes de las cuales me siento muchas veces prisionera y sola, y eso es lo peor q me siento sola, al sentirme sola me siento triste,apagada y pues asi estuve mucho tiempo.

Quiza por querer ayudar a una persona muy querida para mi, pero cada vez veo que aquella persona a quien tanto kiero se desvive por muchas personas q no se si no la valoran o si abusan de ella tambien, aunque aveces parece q ella quiere q ellos abusen de ella, en fin ese ya es problema de ella me da mucha tristeza eso , pero al ver todo eso tambien veo toda la fuerza y la energia q ella tiene, me da tristeza el irme xq al irme en parte la dejo sola sin alguien en quien pueda contarle sus cosas, pero asi es la ley d la vida yo no me puedo quedar para siempre aca.

Quiero hacer muchas cosas, tengo q hacer mucho mas, pues para este año quiero estar bien conmigo mismo sentirme feliz hacer muchas cosas productivas para mi, para mi familia, para mi comunidad, quiza suene a muy idealista, pero eso es algo q soy una persona idealista, aunq aveces pesimista, de buen corazon no lo se , pero si se q quiero ayudar a los demas, con miedos, sueños, ganas de vivir pero a la vez tambien ganas de morir y de dejar mucha tristeza q llevo dentro , pero empeze bien el año bueno supe q este año q terminaba iba a ser muy especial y q iba a empezar una nueva vida, q sera de mi vida no lo se , de nuestra vida mucho menos, solo se q quiero lo mejor para todos, y asi con la humildad q existe en nuestros hogares podemos seguir adelante, no todos tenemos la suerte de muchos pero poco a poco hemos hecho lo q somos yo soy lo q me hize con mi esfuerzo con mis ganas, lastima q no todos pensamos asi , no sean mediocres de pensamiento,ni de actitud, recuerden tambien q no solo viven solos , si pueden ayudar a alguien haganlo, ayudenlo algun dia alguien nos ayudara aunq sea con una Sonrisa xD.

Este es uno de mis ultimos post y quiza el ultimo ya q cada vez faltan menos dias para mi partida de este lugar y de esta makina q tantaz veces me vio llorar de tanta risa y de tanto dolor e impotencia q en este teclado escribi tantas palabras bonitas como un te kiero mucho,mis famosos jajaja y pues tambien palabras de colera y rabia abuuuuu mi musica toda la musica q tengo aca, jeje hablo de la pc como una persona, pero esta makina fue mi amiga durante mucho tiempo y voy a xtrañarla mucho ... makinita I Love U jajaja pues los q hayan visto mi blog muchas de las cosas q stan escritas son cosas q me han pasado mas tristezas q alegrias pero asi es la vida tristezas y alegrias sino simplemente no seria vida.

que eras Mi Vidaaaaaa Ahhhhhhhhhh Mdc (Un Dia sin Sexo) Todo pasa Las tristezas y malos recuerdos siempre llegan a pasar el tiempo lo cura todo ..... El Tiempo no pasa en Vano .............................. LxYc

No comments: