Thursday, December 01, 2005

Autobiografia No lo Se Solo Tuve Ganas de Escribir

Me han dicho Hace poco Tu Eres Mi Futuro Apesar q no stas Conmigo t Amo Siempre lo Hize y Siempre lo Hare yo ya vere q hare pero t conquistare, y como me dices eso???, si no haces nada ahora como para q eso de fruto mmmmmm como es eso como piensas en el futuro si ahora no haces nada x el presente x hoy x lo q vives ahora todo no es diversion, todo no es trabajo, todo no lo es todo hay q compartir muchas cosas en nuestras vidas trabajo, dinero, amor, salud, familia,fe.....

Pero aveces eso no es suficiente vive tu momento, arriesgate a ser lo q quieras ser, el futuro es importante lo se,como construimos una casa sin una base = es nuestra vida como piensas en mañana si hoy si ahora no haces nada mmmm dijeron hijos q bonito me gustaria tenerlo contigo mmmm y eso es otro del como me dices eso ahora si no haces nada lo haras ?? eres mi complemento?? mmmm lo fuiste??como q ahora para q si no tengo nada pues todo tiene su momento hay q vivir nuestras etapas de la vida y no dar un salto de una a otra etapa xq quiza la caida sea mas dura aun vivir es alegrias, es tristeza, es melancolia,confusiones y quiza en esa etapa este ahora yo confusiones ,sentimientos encontrados mmmm se q tu y el me quieren pero querer, amar de q manera aveces las cosas son tan complicadas q en fin nunca llegamos a desifrar todo ello, aveces existen los Xq??? Habra sido verdad todo lo q dijo?? Me kizo d la manera q yo crei?? y Si no Hubiera hecho eso q pasaria?? si hubieras hecho esto q pasaria??Yo keria hacer esto hacer lo otro pero sino lo hizo Xq no lo Hize??

Pues son una d las Tantas Respuestas q Quiza nunca sabremos y Te kize mas a ti o a ti Aveces creo q son cariños diferentes pero aveces son tan similares no todo tiene respuesta no todo esta escrito El Tiempo No Pasa En Vano( Mdc) las cosas cambian todos vamos cambiando esperemos para mejor, no vivimos solos en este mundo todo se comparte todo se enseña pues la alegria, la tristeza eso tambien se comparte con los amigos Grax a Dios al unico q debo d dar gracias el Star Viva ya q si hubiera sido decision de El llevarme hace varios años ,cuando sentia morirme en el mar(osea casi me ahogo) en fin si el hubiera querido eso para mi simplemente no estaria aca y no hubiera conocido a tanta gente q dice q le transmiti alegria, ayuda,salvado quiza a otros, el hizo muchas cosas en mi a las cuales debo de agradecerle.

Y creo yo q TODOS los seres Humanos tenemos una mision en la tierra y no nos iremos de aca hasta q no cumplamos esa mision hasta ese dia no podremos irnos en paz mi mision en la Tierra no la se aveces pienso q es transmitir alegria a muchas personas q se sientan feliz conmigo pero yo aveces xq no me siento tan feliz si esa es mi mision ayudar a otros con sus problemas tambien pero como me ayudo yo siendo una laica comprometida con el, con Dios quiza sea eso nuestras misiones se presentan de diferentes maneras quiza la tuya sea Dando Vida a Otro ser siendo Madre o Padre no lo se, solo se q Llegamos a Hacer Todo Lo q el quiere q hagamos y somos un instrumento de el, no soy una creyente modelo pero trato de serlo, ayudar a tus hermanos(projimo) de alguna u otra manera aveces viendo tan solo la sonrisa de un niño es algo tan gratificante o de algun chico o amigo diciendote graxias x ser asi

Muestrate Tal y Cual eres asi loco(a) asi alegre,gruñon,o como seas muestrate aveces esa cosas tan simples tan sencillas son t hacen sentirte tan bien y ese es mi caso me siento bien haciendo eso y se q alguna vez le reproche algo a el, pero se q no es asi todos somos humanos todos erramos nadie es perfecto solo tu, tu hijo "Xto" .....................

Y volviendo a lo anterior xq T Xtraño Tanto si ya hemos quedado como amigos Tengo miedo a Llamarte no se xq no se a q Lo Mismo me dijiste yo tampoco te llamo xq tengo miedo pero miedo a q???? No Lo se , Solo se q Kiero ser Feliz y Hacer feliz a Los demas vivir el presente pensando en el futuro xq Quiza Mañana yo ya No este Aqui.....mmm mis tonterias con respecto a la muerte mmm no lo se la vida nadie la tiene comprada hoy reimos,mañana lloramos, hoy estamos vivos quiza mañana muertos, es algo q solo Dios sabe ....y te kiero Pues si T Kiero lo sabes ,t xtraño tambien 4T si ps asi era 4T

En fin la vida continua algun dia nos volveremos a encontrar en este camino no lo se, solo el destino lo dira solo trata de ser Feliz eso es lo q quiero para ti q seas feliz, q estes bien reilon como t conoci,renegon tambien =) pero asi somos y asi nos quieren quiere a alguien con sus defectos y virtudes si tiene mas defectos ayudala a mejorar esas cosas ............

Y volviendo a lo otro mmm la otra persona q me quiere para el futuro aveces me da risa pensar en el futuro con alguien q no hace nada hoy ahora pero weno ps es algo q el destino solo lo dira en caso q no sea asi pues a ti tambien t quize mucho , t xtraño mmm si tambien dijeron donde hubo fuego cenizas quedan es algo cierto pero aveces esas cenizas se las lleva el viento, asi como las palabras el esperar a alguien mmm si estuviera ahora contigo y compartiera los momentos de mi vida si podria ser pero esperar a un mañana si no stas a mi lado es como ...como cosecho si no he sembrado?? en fin la vida es asi siempre habra un xq?? al cual no habra respuesta pero eso si ....Si Kieres a Alguien lucha x ella o x el ...........yo luchar x ti no creo ya luche mucho aveces nos cansamos d luchar x alguien q a las finales no t llega a decir las cosas como son amores.... sentimientos ....vida .... amigos...................no se xq estoy escribiendo todo esto jajaja como q es una autobiografia ,una despedida no lo se,tragica quiza........

Xq hablar de dos personas dos amores ...sera cierto q no se puede ser solo amigos no lo se pero esas dos personas sabes q pueden contar conmigo siempre les dije yo soy tu amiga y cuando desees puedes contar conmigo.......pero creoq no fue asi en fin .......sera xq esas 2 personas fueron importantes en mi vida si y si estuve con alguien mas xq no mencionarlo?? sera xq no significo mucho para mi asi debe de ser.... a mis amigos , amigos d la comunidad mis hermanos siempre los voy a considerar asi mis hermanos vivimos tantos momentos y seguiremos viviendo si creo q si compartiendo tantas cosas ayudandonos a levantarnos a superarnos ayudando a los demas amigos esa palabra tiene tanto significado para mi tuve mejores amigas las cuales aveces siento q algunas me fallaron pero parece q tuvieron un concepto diferente de amistad,amigos,conocidos,commpañeros......

Weno ps si soy amiguera ,alegre,triste,renegona,melancolica,sincera(trato de serlo lo mas q puedo aunq aveces sea tan dura o cruel al decir las cosas) y ufff mucho mas pero he tenido muy buenos amigos en toda mi vida amigos en cada lugar q conocia q iba sera q se q no puedo vivir sola en este mundo sin amigos ,sin mi familia

Y Familia....los seres q mas amo quiza no es como la q yo hubiera querido pero es la q Dios me entrego a ella y si no hubiera sido x todos los problemas todas las cosas q aveces tiene una familia simplemente no seria y no hubiera hecho tantas cosas q he hecho, vivo como yo hubiera querido??? no pues, hay cosas q no pude hacer mmmm motivos economicos pues si mis padres no pudieron darme quiza todo lo economico q yo hubiera querido pero me dieron Amor a su manera y mucha comunicacion quiza muchas personas tengas a sus Padres juntos, pero si paran peleando para q estar juntos?? muchos hijos q no hablan con sus padres mmm nisiquiera los conocen como son, son unos xtraños en sus propias casas ....en fin da gracias a Dios x tener lo q tienes pide x los q no tienen ayuda a los q puedes ,se feliz y trata de hacer feliz a los demas...soy una idealista?? quiza xq quiero q todos esten felices quiza pero asi tambien es mi manera de ser mmmm ayudar a los demas de la manera q yo pueda y ......no pienso en mi??? si lo hago q quiero tener dinero?? si asi es q quiero tener bien a mis hijos el dia q los tenga , quien no??? estoy haciendo algo x eso ??? si aunq no lo crean pero ya solo el futuro y el destino lo dira, llegare a tener hijos?? no lo se solo Dios sabe si me da esa Bendicion, llegare a ser feliz de la manera q quiero ??? tampoco lo se hay tantas cosas q no llegamos a saber, ni la persona mas inteligente llega a saber todo pero asi es la vida aveces muchos enigmas en finnnn asi es nuestra vida ....................

Es una Adios jajaja no lo se quedara grabado aca es una autobiografia media loca asi como yo, ya me han dicho loca,enferma,jajaja cuantas cosas locas pues en parte asi soy una loquita q quiza sea una idealista con el mundo todo cambia si o mejor dicho no cambia "Mejora" pero ya me canse de escribir xtraño a muchas personas en mi vida a mi padre q vive lejos a mi hermanito q vive lejos a mi mama q vive cerca pero q solo veo los fines d semana = a mis hermanos aunq peleando jajaja como todo hermano esta alli ,a las dos personas q kiero tambien las xtraño es un xtrañar diferente y a la vez tan similares, a mis amigos "Hermanos","Manitos" Richard, vanessa, fatima, milton, cesar, erick, china q kiero tanto chsss creo q soy muy sociable jejeje, en fin quiza de aca un par de años lea esto y me cause gracia o nooooo ,

No hable de mis amores MAR DE COPAS bueno xq ya me canse ademas ya tendre tiempo para hablal de ellos xq si pues ellos son una pasion un sentimiento q vive dentro de mi, el sentimiento melancolico q llevo dentro.........

No comments: