Wednesday, November 30, 2005

.....conociendo a Alguien x Casualidad II Parte

........keda en nada y asi pasaron los dias y se eliminaban del msn se dejaban de hablar pero luego volvian a los mismo hasta q ella dijo no mas ya no voy a seguir perdiendo mi dignidad ademas q el decia cada cosa q parece q no pensaba al momento de hablar en fin aquellas personas q tanto se quisieron o bueno aquel hombre a quien tanto quizo esa mujer, aquel hombre paso solo a ser su amigo y nada mas

Xq ella decidio q ya no iba a seguir asi y q si lo keria deberia de dejarlo ser feliz a su manera y no deberia de impedir su crecimiento en lo q el kiere y en su futuro en sus sueños y anhelos q sea feliz a su manera q encuentre loq tanto buscaba claro q algo bueno habra aprendido de mi eso espero x ahora solo veo q es mas social y me da gusto xq nadie es autosuficiente siempre necesitamos de los demas x mas q no se quiera aceptar solo mis deseos a aquella persona mis mejores deseos para el ya q se q es un buen chico aunq a mi me hizo daño quiza sin saber pero asi paso y no le deseo ningun mal ancontrario siempre sabre de el,si es feliz,si alcanzo sus sueños .........

No comments: