Monday, December 12, 2005

Xq Regresaste ???

Hace aproximadamente 5 meses atras regreso a mi vida GG despues de 1 año y medio, bueno si nos hemos visto meses antes pero solo habiamos cruzado miradas hasta aquel dia de julio aproximadamente q fue donde me llamo y me dijo para vernos y yo acepte claro xq te considero mi amigo, un amigo al cual quiero mucho, pero aquel dia era uno de los tantos dias en q yo estuve triste x una ruptura, q x mas q habian pasado ya varios meses aun seguia =(,y bueno yo contandole mi pena de Amor a GG quien me dijo nunca estes asi x un hombre y menos x uno q no te valoro, se q te hize mucho daño y q yo tampoco merecia q tu derramaras una lagrima por Mi ningun Hombre lo Vale.

Aquella Noche ya en El Local un local en la Rotonda nos dijimos muchas cosas q teniamos guardadas, le reclame muchas cosas ,el me explico pero no quede satisfecha aun tenia muchas preguntas a las cuales el me respondio a todas, aquella noche con una jarra de cerveza y unos cigarrillos conversamos muchas cosas q estaban inconclusas, claro q yo no le guarde rencor x nada de lo q el hizo, al contrario siempre quize q el contara conmigo y con esas mismas palabras le dije Te kiero Mucho, fuimos enamorados pero eso fue antes ahora somos "Amigos"

En ese momento GG me dijo q me odiaba, me senti mal cuando el me dijo, eso despues de lo q yo le habia dicho no entendia el xq del decirme Te odio, a lo cual fue seguida su explicacion me dijo Te Odio x eso no t puedo ver xq si te veo me dan ganas de abrazarte de besarte :S y en parte x esto tambien Te Odio, te Odio xq Te Amo, xq Nunca pude olvidarme De Ti, Xq Tu eres La Mujer de Mi Vida, a lo cual io :S plop, si me kede fria ya q GG Tiene Enamorada - si no q Bad El tiene enamorada y Viene a decirle Todo esto a Su Ex- pero bueno asi fue ,tambien me dijo "Tu Nunca Podras ser mi amiga nunca te vere como mi amiga xq Te Amo", claro q yo sabia q el la Tenia, esa chica a la cual le hizo escenitas de celos a GG delante Mio,pues si conozco a aquella chica q es su Enamorada, y a la cual me dio pena saber q el no la kiere pero q esta con ella por motivos XXXX, en fin despues de eso terminamos esa jarra de cerveza y pedimos otra mas a la cual cuando el me dijo q me amaba me empeze a servirme yo sola ya q eso me dejo fria y en ese momento sono la Cancion Everybody Changing de Keane.

Luego despues de seguir preguntandonos y respondiendonos muchas cosas, una de las cuales me dejo nuevamente fria fue q el me dijera q lo esperara, el q t digan "Esperame xfavor dime q me vaz a esperar unos meses " a q yo termine de estudiar, a lo cual le respondi no c, xq yo no pienso estar con nadie y a lo q el me dijo yo no t digo q no estes con nadie tu puedes estar con quien quieras pero el momento en q yo termine de estudiar t buscare donde estes y si estas con alguien, lo siento mucho x el xq yo no se q hare pero tu vaz a regresar conmigo :S, a lo cual le dije no lo se no se si estare con alguien o no esas son cosas q no se saben - yo me dije esperarlo mmm no c para q esperar a alguien q no hace nada hoy asiq mejor dejemoslo alli-.

Bueno despues de algunas semanas nos volvimos a encontrar conversamos del tema pero trataba de no hablar mas de eso, cuando nos hemos visto hemos conversado aunq a el no le parecia mucho ya q casi no me keria ver en fin siempre me preocupe por el,de q este bien , claro q eso no me corresponde a mi pero pues yo a el lo kize mucho mas q como pareja yo lo vi como amigo como "Mi Mejor Amigo" ya q asi empezo todo el fue mi mejor amigo antes q mi pareja, y bueno ello tambien me lleva a q el tiene cierta parte de mi agradecimiento ya q me ayudo quiza con cada una d sus locuras o de sus preocupaciones a ir sacando poco a poco a AE d mi corazon claro q no solo se lo debo a el sino a mis amigos tambien con cada cosa, bueno despues de todo esto nos hemos vuelto a ver varias veces las cuales como dije hemos conversado de muchas cosas.

Hasta hace unas semanas atras q le dije "Se q no me amas y creo q eso sera la mejor, sera lo mejor para ti asi q mejor dejamos todo alli lo unico q yo quiero es verte feliz y saber q estas bien" al decir dejarlo todo alli es no volver a hablar del tema y seguir siendo amigos o como yo lo considero, me entere x alli q el estuvo tomando estas ultimas semanas seguido - pues eso me revienta, me revienta q tome todos los fines de semana o q simplemente tome hasta marearse.

Ya bueno me entere eso q la hermana de GG le dijo a una amiga q el dijo mareado q estuvo tomando por una chica, la cual no era su enamorada ya q la enamorada lo busca en su casa y no es x ella x quien el Toma pues tambien estuve llamandolo estos ultimos dias ya q le pedi una colaboracion para una actividad y bueno lo stuve buscando para eso despues de años regrese a su casa me hizo pasara a mi sola dentro de la casa estaban el y su amigo, su amigo q tambien es mi amigo se hizo el dormido pensando ver algo mas - eso es loq supongo- pero se quemo xq no paso nada y el entre la conversa q se daba con su amigo dijo "I Love You" yo de pie a su costado, el en el sillon pero mirandonos a los ojos, simplemente me kedo hacer como si no hubiera escuchado nada.

Lo extraño si me agrada su compañia me gusta conversar con el apesar q puede ser para algunos espeso o quiza muy fregado, para mi o conmigo no es asi yo lo conoci de otra manera a la cual los demas, sus amigos,sus hermanas, creo q ni su propia enamorada sabe,conoci su dulzura,el q sea tan pegajozo jaja parecia chicle pero asi fue lindo, me demostro todo su amor,su ternura ,sus detalles con rositas bien lindo para q asi fue el cuando estuvimos hace aproximadamente 2 años y x eso es mi pregunta el Xq Regresaste??? despues de tanto a decirme q me amabas, me ayudo y me confundio lo q me dijo GG, lo Kiero si, Nunca lo negare pero lo kiero como amigo quiza algo mas pero no tanto como pareja, ya me dijeron, si el te dice para regresar, Regresaras con el ???? pues a eso mi respuesta fue no lo se, el tendria q hacer muchas cosas y cambiar o mejorar algunas y alli veria, solo el tiempo lo dira.

Ahora hoy 12 de Diciembre solo kisiera hablar con el a solas sin ningun amigo q pueda molestarlo o decirle cualquier estupides simplemente para decirle q lo kiero de la manera q es y q no malinterprete las cosas q no piense q me intereso en algo material de el si a el lo conoci loco quien soy yo para cambiarlo ?? pero no busco cambiar a nadie solo kiero verlo florecer - aunq florecer suena muy Valor!!! pero quiero verlo surgir - si pues esos son mis deseos pero ahora me parece q el no me kiere ver no lo se aunq hace unos minutos me hizo Timbrar el celular hay mi lokimbo, mi Idem siempre Seras eso Mi Idem. =Þ

No comments: