Thursday, December 01, 2005

Hay Hombres y Hombressssss

Si pues xq los Hombres buscan sacar algun beneficio ya q parece q no pueden salir tan solo con una amiga, mmm salir contigo y q gano? osea donde esta tu cerebro recuerda yujuu somos amigos o acaso no me consideras asi,a una salida con una chica siempre tienen q decir mmmm yo invierto y q gano???? tan cierto es ese dicho "Boca come ......paga " q estupides tan grande q materialistas pueden ser aveces es mejor quedarse callado a decir tanta estupides junta aveces es mejor decir sorry amiga no tengo plata toy aguja o estoy quebrado jaja en vez de abrir la boca y soltar cada cosa o en otro caso al referirse a una mujer como "la Tetona", "La Po...na" xq referirse a una mujer como una parte de su cuerpo acaso eso nomas ven Uds.

Si pues aveces es mejor quedarse callado y los hombres juntos son mas chismosos q las viejas chismosas jajaja si pues asi son xq empiezan a hablar de una chica o de otra,hace poco un amigo me dijo q una vez fue a ver a su enamorada -y justo ella se habia arreglado el cabello- hola te vez linda ahora si me da ganas de salir contigo -osea q si ella no se arreglaba el cabello no t daba ganas de salir- y kien les dice a Uds cuando se ven horribles o se alucinan ricos?? si pues hay veces en q Uds se ven horribles como para salir a la calle, pero nosotras no les decimos no amor te vez feo asi q no salgo contigo plop!! se ve q hay una gran diferencia

Claro q no todos los hombres son iguales hay chicos lindos q son un amor pero q ya tienen enamoradas -chicas conserven a esos hombres xq estan en extincion-jajaja si pues yo kiero uno asi, no digo q nunca ha habido uno asi o q nadie lo sea, bueno los q conoci son lindos pero x momentos asi como cenicienta pasan las 12 y se les va el encanto,esos chicos lindos son los q conservan a una mujer Feliz y q se sienten bien estando con una sola y no con muchas como los demas, esos hombres los cuales piensan q teniendo a varias mujeres son mas Hombres jajaja Pobres Hombres ya q nunca sabran ser felices

Conserva a una pareja y amala asi como es loca o tranquila o loco o tranquilo asi es el, puedes ayudarlo a mejorar y el a ti pero respeta su manera de ser, el q sea al decir loco hablo de bromista,conversador,que le gusta salir, o pasear o hacer algun tipo de locura no hablo de q este con una u otra persona no eso no eso no es ser loco eso es ser pendejo en fin asi pasan las cosas trata de mostrarte como eres no seas hipocrita y si ya no kieres a alguien dile en su cara con tus palabras q ya no la amas o ,lo amas y q quieres terminar y no buscar excusas tontas q lo unico q hacen es confundir a la otra persona y te hacer ser un cobarde x no enfrentar las cosas como hombre pero bueno como todo las cosas siguen pasando y no hacer q la otra persona suplique x Amor "No te Kiero Ver Asi Suplicando por Amor Como Comenzar con los Corazones Rotos".....

Aveces es ironica la vida una persona aparece en tu vida para hacerte olvidar a otra y luego la persona del pasado vuelve a aparecer en tu vida a querer hacerte olvidar a la ultima persona q amaste, esas cosas te llevan a una confusion algo q nunca pensaste tener o sentir, pero q pasan claro q no se puede olvidar, nada vivido se olvida siempre se recuerdan muchas cosas pero todo queda en aquel baul de los recuerdos los momentos alegres, los tristes, todo queda guardado y solo recordar q aquellas personas a las q quisiste pueden ser tan diferentes y a la vez tan parecidas, el decirte tu misma en algun momento tenemos q ser amigos y solo amigos para q ese sentimiento tan bonito q hubo entre los dos quede alli en vez de q quede algun tipo de rencor xq si es cierto despues de una ruptura se tiene la sensacion de odio - siento q te odio x haber hecho eso -

Pero no, yo creo q, no debe de ser asi q se debe de conservar la amistad x mas q te digan q te odian esa amistad es lo mas grande q han podido tener asi q conservenlo y decirle o decirte "I'm With You" siempre puedes Contar conmigo "Cuenta Conmigo" si necesitas una amiga aca estoy y no perder el contacto para q luego sigan siendo amigos y saber si ya se caso ?? , ya tienes hijos?? o tan solo saber si aun Vives...........

"Buscan Mis Ojos Otra Direccion y En Otros Brazos Yo Ya Fui a Caer"......

No comments: